martes

NUEVO PLAN DE LECTURA EN EL INSTITUTO

Durante el curso 2019-2020 iniciamos un nuevo plan de lectura llamado YO LEO POESÍA. Durante ese curso lo dedicamos a las mujeres jóvenes que escriben o han escrito poesía. Lo llamamos YO LEO POESÍA ME TOO/ MOI AUSSI. Durante el curso 2020-2021 le cambiamos el apellido y lo denominamos YO LEO POESÍA COMPROMETIDA y durante el curso 2021-2022 lo denominamos YO LEO POESÍA... de LLUVIA.

Podéis consultar todas las actividades realizadas en el siguiente blog (pulsa encima de la imagen):


Dentro del plan de lectura hay una sección dedicada al "Poeta de Guardia" de cada mes. Aquí podéis ver presentaciones y antologías de cada "Poeta de Guardia":


Por último, si quieres leer los poemas que enviamos a la comunidad educativa cada semana y los que hemos enviado durante los años que hemos tenido el plan de lectura, puede consultar los siguientes enlaces:
Curso 2021-2022

Curso 2020-2021

Curso 2019-2020
















No hay comentarios:

Publicar un comentario